RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta www.patria.org.ve para ver si eres beneficiario de Pensión

Hogares de la Patria.- A través del  código QR del Carnet de la Patria podrá ser asignado a la pensión de la Gran Misión Amor Mayor, es importante destacar que este año el gobierno bolivariano informó que  se alcanzó la meta de 100% de pensionados  gracias al sistema VeQR del Carnet de la Patria.


Cabe mencionar que desde el año 2.011 fue creado el programa social para las personas de la tercera edad que lleva por nombre la Gran Misión Amor Mayor, cabe destacar que este programa busca a incorporar a las personas  que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez, que están homologadas con el salario mínimo equivalente a 4.500 Bs S.


Ingresa a la plataforma oficial www.patria.org.ve  con tu número de cédula y clave  y verificar si saliste seleccionados asignado al clic para aceptar, ten paciencia hasta que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) formalice su inclusión a la nómina.

Hogaresdelapatria.info

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal