Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Montos de los Bonos de Lactancia Materna y Jose Gregorio Hernandez


Hogares de la Patria.- El pasado 29 de noviembre el primer mandatario nacional Nicolas Maduro anunció un ajuste en los  montos del carnet de la patria, el bono de  lactancia materna  es de 2.400 Bs S y el bono Jose Gregorio Hernandez quedo en 1.800 Bs S, cabe destacr quew estops monto entró en viegencia el pasado 1ro de diciembre.


Por otro lado continua llegando notificaciones del Bono Navideño a las personas que se escanearon el sistema VeQR del carnet de la patria.



Dos millones de personas han recibido el Bono Navideño que es asignado mediante el siema VeQR del carnet de la patria asi lo Informó  la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
Todavia tiene la oportunidad de recibir el bono navideño  solo tiene seguir los siguientes pasos:
Si tienen un teléfono inteligente descarga  la aplicación VeQR y  escanea el código QR del carnet es super sencillo,  ya escaneado esta participando para obtener el bono navideño,  el sistema te notificará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto del número 3532.

Este es el sms que te llegara "Desde mi corazon quiero enviarte un fuerte abrazo y este bono con el deseo que estas navidades sean las bellas, coloridas y felices".


El valor del bono es de 2000,00 Bs S.

Hogaresdelapatria.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MAYO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal