Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si te recibirte este sms de texto de 3532 eres beneficiario del Bono Niño Jesús

 
Hogares de la Patria.- Desde este jueves 20 de diciembre comenzaron a llegar las notificaciones  a través un sms de texto del número 3532 a las personas beneficiarias del Bono Niño Jesús que fue anunciado por el jefe de estado el pasado viernes 29 de noviembre, es importante destacar que 8 millones de venezolanos se le otorgará este beneficio llegara manera directa  en la plataforma patria  a los beneficiarios, el monto a cobra es 10.000 Bs S.


"Recibe este mensaje de admiración y gratitud para celebrar junto al nacimiento del niño Jesús que trajo la nueva esperanza y la paz".

Después de haber recibido la notificación ingresa a la plataforma oficial www.patria.org.ve con tu número de cédula y clave al clic pata aceptar el Bono Niño Jesús, luego vuelve hacer clic nuevamente y transfiere 10.000 Bs S a la cuenta personal que tiene registrada en el sistema.

Por otro lado conoce cual son los requisitos para participar por el Bono de Lactancia materna a través del sistema VeQR del Carnet de la Patria.

Cortesía:www.patria.org.ve

Requisitos:
  • Carnet de la Patria
  • Estar registrado en el portal www.patria.org.ve
  • Descargar la aplicación VeQR
  • Escanear el código QR de el carnet de la patria con la aplicación VeQR

Para registrarte en el Bono de Lactancia Materna  tiene que e escanear el código QR del carnet de la patria como lo ha venido realizando con los anteriores bono que son otorgado por el gobierno.

Hogaresdelapatria.info

1 comentario:

  1. bueno amigos q DIOS los vendiga a todos y q elprocimo año sea de muchas vendiciones para todos ypaz para mi patria VENEZUELA q nadie save loqtiene como paiz y DIOS lesde sabiduria a nuestros governantes para seguir contruyendo nuestra patria hasta la victoria siempre feliz año AMIGOS

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MAYO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal