RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Un total 18.482.985 personas se encuentran registradas en el Carnet de la Patria

Cortesia:@CarnetDLaPatria
Hogares de la Patria.- El Carnet de la Patria es un sistema único en el país que tiene un código QR, es importante mencionar que un total de 18.482. 985 personas tiene en su mano este documento de identificación que fue creado por el Gobierno Bolivariano en el año 2.017.

Cabe recalca  que a través de código podrá recibir las ayudas económica  que son asignadas por el gobierno bolivariano, este año 2018 millones de venezolanos han sido beneficiado  con el sistema VeQR del carnet de la patria  que fue creado para que llegue de manera directa a las personas más necesitadas.


Es importante resaltar que el sistema VeQR esta esta conectar con el código QR de el Carnet de la Patria con la organización del Poder Popular y las Misiones Sociales en Venezuela.

Además con el código QR del Carnet de la Patria puede realizar los pagos de los servicios públicos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), gestión de planes sociales,  y el subsidio de los pagos de gasolina, mediante la billetera móvil, incluida en el código VeQR.


Para poder ser uso de este sistema  solo se necesita tener a mano un teléfono inteligente android, ingresar a la tienda virtual Google Play Store y descargar la aplicación, totalmente gratuita y está disponible en la tienda electrónica.


Los Bonos que se encuentran activo en el sistema del carnet de la Patria  correspondiente al mes de diciembre son lo siguiente:

Bono Hogares de la Patria : este beneficio esta destinado para la familia más necesitada y su monto varía de acuerdo a los integrantes que conforma cada núcleo, actualmente 6 millones de familias reciben un aporte mensual.

1 integrante: 800 Bs.S.
2 integrantes: 1.200 Bs.S.
3 integrantes: 1.800 Bs.S.
4 integrantes: 2.400 Bs.S.
5 integrantes: 3.000 Bs.S.
6 integrantes o más: 3.600 Bs.S.
 Bono de Parto Humanizado aumentó a 2400 
Bono de Lactancia Materna en 2.400 Bs S 
Bono José Gregorio Hernández 1.800 Bs S
Gran Misión Chamba Juvenil 1.125 Bs S
Bono Navideño monto a cobrar es de 2.000 Bs S
Bono de Economía Popular: Este bono esta destinado para las personas que trabajan por su propia cuenta el es  de 1.800  Bs S

Este beneficio es depositado en el "Monedero patria" de cada uno de los beneficiarios de el sistema. 

Para consultar  si saliste seleccionados en www.patria.org.ve 



  • Ingresa a la plataforma oficial www-patria.org.vecon tu número de cédula y clave  entra en la opción  Protección si te fue asignados algún beneficio al clic para Aceptar  dicho beneficio, luego ingresa en la parte superior donde dice " Monedero" vuelve hacer clic nuevamente y transfiere el monto a la cuenta personal que tiene registrada en el sistema.
    Hogaresdelapatria.info

    MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

    MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
    www.hogaresdelapatria.org

    Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

    LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

    DESCARGA EN PDF GRATIS

    Abrir Cuenta en Dolares

    Abrir Cuenta en Dolares
    Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
    USUARIOS EN LINEA

    Visitas al Portal