Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Continua llegando el Bono de Angostura


Bono del Carnet de la Patria


Cortesía: www.patria.org.ve
Hogares de la Patria.- Desde el pasado a través del sistema patria esta llegando notificaciones del Bono de Angostura por un monto de 18.000 Bs S, a las personas que se encuentran registrada en el carnet de la patria, es importante destacar que este beneficio esta llegando de manera directa.

Esta información se conoció a través de la cuenta oficial del sistema VeQr en la red social Twitter, @VeQr_Oficial.

Para saber si te fue asignado este bono solo tiene que ingresar a la plataforma oficial www.patria.org.ve y si te llegó al clic para aceptar este beneficio.

El único requisito para obtener este beneficio es estar registrado en el carnet de la patria que el que asigna los bonos que han sido otorgado por el Gobierno Bolivariano.

Por otro el Gobierno Bolivariano lanzo otro bono el segundo de lo que va del mes de febrero en conmemoración de los 205 años de la Batalla de la Victoria dicho beneficio lleva por nombre Bono de la Juventud, el monto a cobrar es de 9.000 Bs s.

Hogaresdelapatria.info

1 comentario:

  1. buenas, como recibo este bono de angostura si tengo carnet y estoy registrada en patria pero no me llego.... debo escanear el carne o esperar....

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MAYO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal